Fútbol argentino

Denis: «Volví a casa»

El Tanque firmó por dos años y medio con Independiente y ya entrenó junto a sus compañeros; el delantero recibió el transfer procedente de Italia y está habilitado para el debut frente al Belgrano
Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


Télam Buenos Aires 03/02/2016 - El delantero German Denis, fue presentado oficialmente como refuerzo del Rojo. En la conferencia de prensa, el presidente del club de Avellaneda, Hugo Moyano, fue el encargado de darle la bienvenida al Tanque, quien regresa desde la Atalanta. Foto: Camila Luna/Télam/cgl

Germán Denis se entrenó por primera vez con el plantel de Independiente y horas después fue presentado oficialmente como refuerzo del Rojo.

«Volví a casa y estoy paras cosas importantes», señaló el Tanque, que durante la práctica en el predio de Villa Domínico realizó tareas físicas y algunos trabajos con pelota.

Acompañado por el presidente Hugo Moyano, el ex-Nápoli y Udinese -entre otros-, brindó una conferencia de prensa en la sede de la institución, luego de suscribir un vínculo por dos años y medio con el club.

El delantero de 34 años viene de rescindir contrato con el Atalanta de Italia, con el que se despidió con un gol el último fin de semana.

El Rojo sumó así su cuarta incorporación tras los arribos de Emiliano Rigoni (Belgrano), Leandro Fernández (Godoy Cruz) y Martín Campaña (Defensor Sporting de Uruguay).

«Nunca estuvo en mi mente volver mal. Quería retornar en buen estado», manifestó el futbolista, que dejó en claro que se armó un gran grupo y el equipo hará lo posible por pelear arriba. «Quiero hacer goles y ganar y ganar. Tuve propuestas de otros clubes del exterior y de Argentina, pero en Argentina la única posibilidad es Independiente», indicó.

Denis ya fue habilitado, aunque en el debut ante Belgrano ocuparía un lugar en el banco de suplentes. El entrenador Mauricio Pellegrino aún no confirmó el equipo pero Juan Manuel Lucero sería el delantero de referencia.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios