Denuncian que la Roma ya vendía entradas para duelo con Liverpool antes del sorteo de la Champions

Fue un error informático que despertó las suspicacias en Europa, acerca de los supuestos arreglos de sorteos, un tema para nada nuevo en ese continente cada vez que hay Champions League.

Esta vez, las sospechas caen por la llave de Roma y Liverpool. El equipo italiano tiene una oportunidad histórica de acceder a la segunda final de su historia.

Y esa “ansiedad” los llevó a poner a la venta entradas un día antes de que se sortearan las semifinales en su página web. Lo extraño es que en el sitio se especificaba claraeante que el rival era el Liverpool.

Un error informático que sin embargo no pasó desapercibido y que sirvió para alimentar las teorías de la conspiración de aquellos que creen que el sorteo de Champions siempre está arreglado de antes.

Este jueves, si accedías a la web del equipo que eliminó al FC Barcelona, podías seleccionar entradas para el partido de vuelta de semifinales que se disputará en el Olímpico de Roma el próximo 2 de mayo, una semana después del primer partido entre ambos en Anfield.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Maradona dimite como técnico del Gimnasia
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,066FansMe gusta
296,027SeguidoresSeguir
342,671SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos