Deportes La Serena ofrece recompensa por quien recupere su indumentaria

1449451227-auno613672Otra mala nueva en el fútbol chileno. No sólo perdieron la final del torneo apertura del ascenso ante Everton con la lamentable fractura de una de sus figuras jóvenes, Jovany Campusano. Les llueve sobre mojado en Deportes La Serena pues hoy se supo que la utilería granate sufrió el robo de su indumentaria deportiva.

“Los utileros del club se encontraron con el lamentable hecho de que delincuentes se robaron toda la indumentaria de Club Deportes La Serena, todas las camisetas, los zapatos de fútbol de los jugadores y las pelotas oficiales del fútbol chileno desde la Parcela 41”, informó el club a través de su cuenta de Facebook.

Por ello, anunciaron recompensa a quienes ayuden a dar con los ladrones y con lo sustraído. “Si alguien sabe exactamente lo ocurrido le ofreceremos ser socio de Palco para el presente torneo y el siguiente”, cerró el escrito.

En el caso del lesionado Jovany Campusano, el club informó que fue operado de manera exitosa en la noche de este lunes en la clínica Valparaíso. El talentoso jugador afrontará un largo período de recuperación, por lo que se estima que volverá a las canchas dentro de seis meses.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  ¡Continúan las malas noticias para el deporte en Chile! Suspendido amistoso con Bolivia
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Arrestan a expresidenta y exvicepresidente del Tribunal Supremo Electoral ...

Efectivos de la Policía aprehendieron el domingo por la noche a la expresidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, y...