COPA LIBERTADORES

Deportivo Lara quiere bajar de la cima al Corinthians de Brasil

El equipo venezolano recibe este jueves en su estadio de Cabudare al líder del Grupo G del torneo. Deportivo Lara ya venció de local a Independiente de Avellaneda y a Millonarios de Bogotá. Va por el tercer triunfo en casa para adueñarse del primer puesto
Publicado en

Deportes

0 0


Deportivo Lara Copa Libertadores

Deportivo Lara tiene plena confianza en que vencerá este jueves a Corinthias de Brasil en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, para adueñarse de la cima y ratificar sus opciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

El equipo venezolano ya sorprendió de local 1-0 al “rey de copas” Independiente de Avellaneda de Argentina y también superó 2-1 a Millonarios de Colombia.

Pero el choque de este jueves será el primero de Lara ante un club brasileño en su historia de participaciones en Copa Suramericana y Libertadores.

Lara marcha tercero del grupo G de la Libertadores con seis puntos, por debajo del líder Corinthians que acumula siete.

Independiente es segundo con seis puntos,  la misma cantidad que Lara, solo que los de Avellaneda tienen mejor diferencia goleadora (+0) que los crepusculares (-4).

“Es un gran reto enfrentar al Corinthians y en casa tenemos que salir fuertes”, comentó el delantero colombiano de Lara, Carlos Sierra, una de las referencias del ataque larense.

Sobre las posibilidades de sumar completo ante el “timao” de Brasil, Sierra está seguro de que si Lara puede disputarle el control del balón al rival, habrá chance de superarlo en Cabudare.

“Es un rival importante que le gusta mucho la pelota, sabemos que va a ser un reto quitársela, pero tenemos que hacer fuerte la casa, porque estos puntos son vitales para nuestras aspiraciones de pasar de fase, así que estamos mentalizados en lograrlo”, analizó el artillero.

Corinthians arribó el martes a Venezuela sin el lateral Fagner, quien se recupera de una lesión en el muslo derecho.

El defensa junto con el portero Cassio fueron convocados para hacer parte de la selección brasileña que irá al Mundial de Rusia 2018.

“No sé si es por la cuestión de jugar en casa, o la presión, pero ellos le ganaron a dos equipos difíciles allí. Intentaremos no cometer errores para salir con un gran resultado”, precisó el arquero Casio en relación a las dificultades que se conseguirán en el estadio Metropolitano de Cabudare.

En el partido de ida disputado en Sao Paulo, el Corinthians venció por 2-0 a Lara. Juego dominado por los locales y con el que desbancó al Lara del liderato.

Compártelo

Comentarios