Rosario

Detienen a un hermano de Messi y le descubren un arma

Luego de forcejear con gendarmes, fue detenido y demorado a una comisaría
Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


MD_20130321_MAS_DEPORTE_D_54370515551-652x492@MundoDeportivo-Web

Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, fue demorado en la madrugada de este domingo en Rosario, luego de que Gendarmería le hallara en su auto un arma de fuego y de que el joven se resistiera a su detención.

Según confirmaron fuentes de Fiscalía, el joven, de 33 años, se encontraba con su Audi A5 estacionado en Uriburu al 400 (zona sur de Rosario), junto a otras tres personas, cuando fue abordado por un control de las fuerzas de seguridad.

Primero reticente, el hermano de Leo accedió luego a identificarse y descender del vehículo, donde en la guantera le encontraron una pistola calibre 22.

Siempre de acuerdo al reporte oficial, Matías intentó alejarse a pie del lugar y arrojó la llave del coche, ya cerrado y sin ocupantes, al interior de una casa de la cuadra que sería de algún familiar o conocido, y a la que intentó ingresar.

Fue entonces cuando se desató un forcejeo con los gendarmes que intervenían, con el saldo de un corte superficial en el rostro de Messi y con los agentes también lesionados: un hombre con un traumatismo en el pie izquierdo y una mujer, en la rodilla.

Una vez reducido, el familiar del futbolista del Barcelona fue trasladado a la comisaría 11ª pero por refacciones que se realizan en esa seccional policial lo derivaron a la 16ª.

Matías quedó en libertad más tarde por no contar con antecedentes, precisó Fiscalía. Y se retiró de la comisaría sin llegar a ser revisado por un médico policial. Su coche quedó en el lugar de la detención.

En tanto, se le inició una investigación por la tenencia del arma de fuego.

Fuente: Rosario 3

Compártelo

Comentarios