es Spanish

¿Di María a Barcelona? Falsa alarma tras hackeo de cuenta de twitter del club

De que hay negociaciones, las hay. Pero esto no fue más que un fail de la cuenta twitter del club que anunció lo que muchos querían confirmar y que finalmente se ve lejos de concretarse.

Ángel Di María y Barcelona fueron tendencia mundial en Twitter por la broma de unos hackers que tomaron la cuenta del elenco español y anunciaron al argentino como flamante refuerzo.

Ocurrió en la madrugada de este miércoles, donde una serie de tuits aparecieron en la cuenta oficial del conjunto español.

En las publicaciones se anunciaba con bombos y platillos la contratación de Ángel Di María. Sin embargo, minutos después todo quedó aclarado y se descartó la información porque se trató de un hackeo del grupo de seguridad «OurMine». El propio club informó en Twitter que estaba trabajando para resolver el problema cuanto antes.

El argentino es uno de los futbolistas que el club catalán tendría apuntado para reemplazar a Neymar, quien fue transferido al PSG en más de 220 millones de dólares.

el diario ‘Le Parisien’, en la línea de lo publicado por MD en la edición de hoy, que apunta que el presidente Nasser Al-Khelaïfi habría vetado la marcha de Di María al Barça. La citada información señala que Josep Maria Bartomeu habría telefoneado a su homólogo para tratar la incorporación del ‘Fideo’ y que la respuesta fue breve y concreta: “Imposible”.

Ante la negativa del PSG de negociar el fichaje de Di María, el Barça deberá hacer un esfuerzo extra para conseguir el traspaso de Coutinho, por quien los azulgrana habrían puesto sobre la mesa del Liverpool una oferta cercana a los 150 millones de euros, según ‘The Sun’.

Facebook Comments

4,239,849FansMe gusta
165,246SeguidoresSeguir
290,635SeguidoresSeguir
16,469SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Instituciones deberán implementar políticas de prevención y sanción del acoso sexual...

Implementar una política integral contra la violencia de género y establecer modelos de prevención y de sanción contra el acoso sexual, son...
- Advertisment -