Díaz “entre algodones”, Sánchez será titular

1444790718-auno592852Juan Antonio Pizzi ajusta las piezas de cara al partido más importante en su carrera como entrenador. El seleccionador de Chile ya debe suplir la ausencia obligada de Arturo Vidal para el partido frente a Colombia, por acumulación de tarjetas y ahora se suman los resentidos.

Uno de ellos es el volante Marcelo Díaz, quien sigue con problemas físicos y su inclusión ante los “cafeteros” está en duda.

En Tele 13 se informó que el jugador de Celta de Vigo será evaluado en la práctica de esta tarde y el cuerpo técnico esperará hasta el día del partido para tomar una decisión.

El ex Universidad de Chile presentaría un microdesgarro, por lo que en caso de no llegar al encuentro en Chicago su reemplazante sería Francisco Silva, quien maneja la posición.

En tanto, en el caso de Vidal, su lugar sería ocupado por Pedro Pablo Hernández. De esta forma el mediocampo ante los cafeteros quedaría compuesto por Silva, Hernández y Charles Aránguiz.

Quien sí estará pese a las alarmas que le impidieron entrenar con normalidad en estos dos últimos días es el delantero Alexis Sánchez. Chile se mide ante Colombia mañana, a las 21 horas de nuestro país por un cupo a la final de la Copa América Centenario.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  ¡Luego de tres años del hecho! Acusan a policía británico por el asesinato de exfutbolista del Aston Villa
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

La actividad humana está acabando con la selva amazónica

Científicos dicen haber observado una tendencia al alza en una medida conocida como déficit de presión de vapor (VPD) en América del Sur tropical en los meses de la estación seca