Chile ante Colombia

Díaz “entre algodones”, Sánchez será titular

Se confirma que Pedro Pablo Hernández ocupará el lugar de Arturo Vidal en la semiifinal de la Copa América.
Publicado en

Deportes

0 0


1444790718-auno592852Juan Antonio Pizzi ajusta las piezas de cara al partido más importante en su carrera como entrenador. El seleccionador de Chile ya debe suplir la ausencia obligada de Arturo Vidal para el partido frente a Colombia, por acumulación de tarjetas y ahora se suman los resentidos.

Uno de ellos es el volante Marcelo Díaz, quien sigue con problemas físicos y su inclusión ante los “cafeteros” está en duda.

En Tele 13 se informó que el jugador de Celta de Vigo será evaluado en la práctica de esta tarde y el cuerpo técnico esperará hasta el día del partido para tomar una decisión.

El ex Universidad de Chile presentaría un microdesgarro, por lo que en caso de no llegar al encuentro en Chicago su reemplazante sería Francisco Silva, quien maneja la posición.

En tanto, en el caso de Vidal, su lugar sería ocupado por Pedro Pablo Hernández. De esta forma el mediocampo ante los cafeteros quedaría compuesto por Silva, Hernández y Charles Aránguiz.

Quien sí estará pese a las alarmas que le impidieron entrenar con normalidad en estos dos últimos días es el delantero Alexis Sánchez. Chile se mide ante Colombia mañana, a las 21 horas de nuestro país por un cupo a la final de la Copa América Centenario.

Compártelo

Comentarios