Un defensa y un delantero destacaron en USA

Dos venezolanos integran el 11 ideal de la Major League Soccer

Por Paraguay, el Medio ofensivo Miguel Almirón, para el Atlanta United, fue el mejor jugador de la MLS
Publicado en

Deportes / Latinoamérica

0 0


El poder del futbolista lationamericano se ha visto esta semana con un 11 ideal de la Major League Soccer (MLS) que tiene dentro de sus protagonistas dos venezolanos, el delantero Anthony Blondell y el defensa Alejandro Fuenmayor.

El delantero Anthony Blondell, del Vancouver Whitecaps, embocó uno de los dos goles de su equipo en victoria 2-0 ante el Real Salt Lake. Además, se vio muy peligroso en el frente de ataque.

Por su parte, el defensa Alejandro Fuenmayor, por Houston Dynamo, a pesar de la derrota de su equipo en Minnesota, cumplió una sólida actuación en lo personal e incluso se animó con un disparo al arco.

En tanto, el portero Luis Robles, de Estados Unidos-Puerto Rico para el New York Red Bull, recibió dos goles, pero tuvo tres atajadas más que solventaron la victoria 2-3 de su franquicia en casa del LA Galaxy.

El costarricense Francisco Calvo, quien juega para el Minnesota United, lideró la zaga del equipo del norte de Estados Unidos en su victoria de 2-1.

El defensa uruguayo José Aja (Vancouver Whitecaps) hizo un gran partido en el centro de la defensa del equipo canadiense, que dejó en blanco al poderoso ataque del Real Salt Lake.

El colombiano Cristian Higuita, para el Orlando City, tuvo 67 minutos sobre el campo de juego, suficientes para anotar un tanto en la victoria como visitante de los de la Florida en Colorado.

El Medio centro peruano Yoshimar Yotún, también militante del Orlando City, fue otro cliente distinguido del equipo latino de la semana. Junto con su compañero en el escudo del City, anotaron los tantos de la victoria contra el Colorado Rapids.

El Medio ofensivo hondureño Alberth Elis (Houston Dynamo), se ha lanzado un partidazo y aportó el único gol del equipo texano en su derrota contra Minnesota.

Por Paraguay, el Medio ofensivo Miguel Almirón, para el Atlanta United, fue el mejor jugador de la MLS. Y es que aportó dos goles de los cuatro que su equipo repartió al Montreal Impact. Además, ensayó en otras cinco ocasiones.

Nativo de México, el Medio ofensivo Giovani Dos Santos (LA Galaxy), tuvo un primer gran partido en la temporada, y lo hizo con un gol y muy buenas sensaciones frente al NY Red Bulls. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de los angelinos.

El delantero Argentino Alejandro Romero Gamarra, del New York Red Bulls, contribuyó en el gran triunfo a domicilio sobre LA Galaxy. Suyo fue el tanto, vía penalti, que rompió el empate a dos y definió el encuentro.

Compártelo

Comentarios