El argentino que puede ser el 9 de Brasil

0012156162

Lucas Pratto contó que Dunga le confesó que convocaría al argentino si tuviera que hacer una Selección local y él le aseguró que estudiaría la propuesta.

El actual delantero de Atlético Mineiro –con 22 goles en 40 partidos- es el segundo goleador del certamen local detrás de Ricardo Oliveira, titular en el scratch en el último juego ante Venezuela.

“La esperanza la voy a tener siempre, pero es difícil cuando no se mira para acá. En Argentina no se abre el abanico de posibilidades”,  deslizó el atacante sobre las posibilidades que tiene de vestir la albiceleste.

Las puertas de la selección brasileña están abiertas y el propio Pratto se encargó de aclararlo. Mientras el elenco nacional demostró problemas para lastimar en el arco contrario, Dunga no pierde el tiempo y piensa en sumar a un goleador argentino para acompañar a Neymar. Un mensaje para Martino.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Futbolista Antoine Conte amenaza con abandonar la cancha por abuso racista

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,012FansMe gusta
277,556SeguidoresSeguir
335,354SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Jornada laboral de 40 horas fue ratificada en la Cámara de...

Sobre la base del nuevo texto planteado por la Comisión de Trabajo, en conjunto con las indicaciones y votaciones separadas abordadas en la...