El colombiano James Rodríguez dejaría el Bayern Munich en enero

El mediocampista colombiano James Rodríguez podría abandonar el Bayern Munich en el próximo mercado de pases. La salida del futbolista, según especula Sport Bild, se estaría produciendo en enero de 2019.

El periódico aclara que el canje de este jugador, desde el conjunto alemán, es algo poco viable en términos económicos.

“Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia”, indica.

Las conjeturas del rotativo se producen en medio de un clima de especulaciones sobre el crack colombiano, de quien se dice que no se siente a gusto con la franquicia europea.

De acuerdo con esto, James estaría dispuesto a reunirse con su representante y los dirigentes del club para buscarle una salida a la situación.

Entre las posibles ofertas al colombiano ya suenan la Juventus de Turín, en la que milita su paisano Juan Cuadrado. Al parecer no tiene ningún deseo de volver al Real Madrid.

En ESPN se presume que “la idea del club alemán sería hacer uso de la opción de compra que tiene con el Real Madrid (42 millones de euros), pero su representante, Jorge Mendes, tiene otros planes y por eso busca apurar las negociaciones”.

Sport Bild, por su parte, asevera que “lo quieren en Juventus y también en Inglaterra”.

La cesión de James con el Bayern Múnich vence a mediados del próximo año y aunque el equipo alemán tiene opción de compra, las especulaciones en torno a un cambio de club siguen ganando peso.

Relacionado:  Japón ofrece un segundo sorteo para adquirir entradas de Tokio-2020

En la presente temporada, James ha disputado 10 encuentros con el Bayern Múnich, siete por Bundesliga y tres por Champions League, y ha anotado tres goles.

James Rodríguez inició sus entrenamientos con el Bayern de Munich

James Rodríguez a Pékerman: “Gracias por hacerme mejor jugador”

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,144FansMe gusta
295,499SeguidoresSeguir
342,506SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos