Despertó del coma y pidió la presencia de su pupilo favorito en la final de Champions

El conmovedor pedido de Ferguson: «Quiero ver a Cristiano»

Sir Alex Ferguson es un técnico que hizo historia en el fútbol mundial pero por sobre todas las cosas, en Manchester United

Por Alex Ripne

09/05/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Sir Alex Ferguson es un técnico que hizo historia en el fútbol mundial pero por sobre todas las cosas, en Manchester United. Y uno de sus principales pupilos fue el portugués Cristiano Ronaldo, a quien vio crecer y consagrarse en Inglaterra y hasta protegió en su peor momento, cuando sufría el bullying de Ruud Van Nistelrooy, el goleador holandés del equipo a quién despidió por burlarse del pasado traumático de CR7.

Por eso, tras su accidente vascular que lo tuvo en coma este fin de semana pasado, el entrenador inglés de 76 años despertó de un coma inducido y sorprendió a todos con un montón de preguntas futboleras y su principal petición: «Quiero ver a Cristiano», dijo el legendario entrenador a sus cercanos.

Según publica el diario ‘The Sun’, aún en estado convaleciente, Ferguson sólo quiso saber de fútbol. Preguntó a su hijo, entrenador del Doncaster, por cómo le había ido ante el Wigan.

Luego, dedicó sus momentos de lucidez para preguntar si podía estar en la final de la FA Cup. Le dijeron que no. Cómo última esperanza, siempre según fuentes del Manchester United, pidió viajar a Ucrania para ver a su «hijo» Cristiano Ronaldo luchando por otra Champions.

«A él le encantaría poder estar en el Madrid-Liverpool para ver en acción a Cristiano Ronaldo con el Madrid. Para Cristiano es como una figura paternal. Pero Sir Alex necesita mucho descanso y debe seguir las instrucciones de su médico para recuperarse plenamente”, aseguraron fuentes del Manchester United a ‘The Sun’.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones