El conmovedor recuerdo de Claudio Bravo hacia su «ahijado» fallecido

Fue el 1 de julio cuando en medio de sus vacaciones tras ganar la Copa América Centenario, el capitán de La Roja, Claudio Bravo mostró su lado más sensible y en vez de disfrutar de viajes ostentosos se fue hasta el hospital Luis Calvo Mackenna a cumplirle el sueño a un pequeño hincha, que luchando […]

Por Alex Ripne

06/09/2016

Publicado en

Deportes

0 0


175457_1_5776766ba5897Fue el 1 de julio cuando en medio de sus vacaciones tras ganar la Copa América Centenario, el capitán de La Roja, Claudio Bravo mostró su lado más sensible y en vez de disfrutar de viajes ostentosos se fue hasta el hospital Luis Calvo Mackenna a cumplirle el sueño a un pequeño hincha, que luchando contra una terrible enfermedad sólo esperaba conocerlo. Le llevó la camiseta con la que jugó y se la autografió.

Paulo César Angulo Alvarado, o “Papu”, de tan sólo 6 años, había enfrentado una angustiosa lucha en contra de su complicada enfermedad, un tumor cerebral imparable, la cual obligó a los médicos a realizarle una traqueotomía, por lo que tampoco puede hablar.

En esa oportunidad también ingresaron la esposa del capitán, Carla Pardo, y su hijo Mateo a saludar a “Papu”, momento en que Bravo aprovechó para firmarle la camiseta de arquero que ya vestía el pequeño, además de otra que le obsequiaron y le deseó “las mejores energías” para su tratamiento. Paulito falleció ayer tras una valiente lucha en su hogar en Calama. Y al enterarse de la noticia, el golero de la selección le dedicó emotivas palabras a través de su cuenta de instagram.

«Muchas gracias por dejarnos entrar en tu corazón Pablito. Muchas gracias por dejarnos acompañarte. Tú sí que eres un GRAN CAMPEÓN mi amiguito.
Vuela bien alto angelito. Descansa en paz! Te queremos mucho!!!» escribió con una fotografía del encuentro entre su familia y el «ahijado» al que le cumplió el sueño de tenerlo en frente.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬