El día de furia de Diego Costa

base_imageDiego Costa, delantero de Chelsea, tuvo un comportamiento repudiable ante el volante del Everton Gareth Barry durante un partido de la FA Cup. El nacionalizado español le mordió el cuello luego de encararlo. Aunque luego sonrío y lo abrazó.

Esa conducta fue sancionada por el árbitro del compromiso con una amonestación. Diego Costa recibió su segunda tarjeta amarilla en el encuentro, por lo que tuvo que dejar el campo de juego y al Chelsea con un jugador menos. Incluso, en ese momento escupió los pies del juez.

El popular ‘Lagarto’ al término del enfrentamiento en el que los ‘blues’ quedaron fuera de la FA Cup expresó su pesar a la directiva del Chelsea por todo lo que provocó. Sin embargo, no reconoció que mordió a su rival.

Las imágenes que circulan por Internet muestran todo lo contrario. Por otro lado, el futbolista afectado utilizó la red social ‘Fanzai’ para esclarecer que no existió ninguna clase de agresión. Pero, en cuestión de minutos el mensaje fue eliminado.

Sin embargo, el mediocampista del Everton, Gareth Barry, dijo que no fue mordido por Diego Costa, reporta Press Association Sport, toda vez que el delantero hispano-brasileño fue expulsado durante el duelo de cuartos de final de la FA CUP en Goodison Park.

 

4,224,398FansMe gusta
140,935SeguidoresSeguir
289,111SeguidoresSeguir
16,450SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -