es Spanish

El drama de Mario Balotelli: hallan muerto a su mejor amigo con un cuchillo clavado en el pecho

Tiene la imagen de un tipo duro. Mario Balotelli es un reconocido dentro del ambiente del fútbol. Una de esas personas a las que nada parece afectarle. Pero la realidad es diferente, muy diferente. Y más por estas horas. Es que el delantero acaba de recibir la noticia de que su mejor amigo fue encontrado sin vida. Y los detalles son escalofriantes.

Mayowa Ogunbayo era el socio ideal de Balotelli: simpático y acostumbrado a vivir una lujosa vida, era habitual que se encontraran en Londres, donde vivía el primero, o en Niza, la ciudad en la que está jugando el punta. Sus salidas y sus fiestas estaban entre los principales focos de atención de los paparazzis ingleses y franceses. Pero aquellos días ya no podrán repetirse.

En condiciones que todavía no fueron aclaradas, Ogunbayo fue encontrado sin vida en el departamento que compartía con su novia, en una de las zonas más caras de Londres. Y aunque la Policía intentó que no trascendiera, se supo que tenía un cuchillo clavado en el pecho.

¿Asesinato? ¿Suicidio? ¿Un accidente? ¿Algún juega macabro? Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Lo que sí se sabe es que junto al cuerpo de Ogunbayo se encontraba una chica de 21 años, quien habría sido la que llamó para denunciar el fallecimiento del hombre.

«En este momento, la muerte se trata como inexplicable… La mujer que estaba en el lugar fue arrestada bajo sospecha de asesinato», contó uno de los inspectores al diario The Sun. Y agregó: «De todos modos, aún estamos recolectando pruebas».

La muerte de Ogunbayo, de 29 años y quien había nacido en Nigeria, golpeó notoriamente a Balotelli, quien hasta pidió permiso en su club para poder volar a Londres y, así, despedir a su amigo.

Los goles, los festejos y los títulos que supo conseguir a lo largo de su extensa y exitosa carrera (pasó por Inter, Manchester City, Milan, Liverpool y el Niza) quedaron en un segundo plano. Y con razón.

Facebook Comments

4,239,849FansMe gusta
165,246SeguidoresSeguir
290,635SeguidoresSeguir
16,469SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -