es Spanish

El emocionante gesto de Shaquille O’Neal con un niño atacado por un perro

img_lbuxeres_20170316-172250_imagenes_lv_terceros_shaq-kHOB-U42929490506JcE-992x558@LaVanguardia-WebShaquille O’Neal sigue pensando en los demás muchos años después de abandonar el baloncesto activo. Y demuestra que sigue siendo un personaje con mucha influencia y lo ha vuelto a aprovechar para tener un emocionante gesto con Syrai Sanders, un niño de 5 años atacado por un perro y que estuvo de morir.

La historia sucedió hace unas semanas en Atlanta. Syrai y su compañero de clase Logan Braatz estaban de camino a la parada de su autobús escolar cuando dos perros les atacaron y les dejaron gravemente heridos. Braatz no pudo superar el ataque y falleció, mientras que Sanders tuvo más suerte y después de dos meses en el hospital ya ha podido volver a casa.

Shaquille quiso colaborar en la recuperación del joven, al que aún le queda un largo proceso para recuperarse del todo, y le citó junto a su familia en ‘Rooms to go’, una popular cadena norteamericana de tiendas, donde les regaló muebles nuevos para su casa. La familia de Syrai desveló a Fox 5 Atlanta que Shaq ayuda desde el primer momento a joven apenas se enteró del ataque.

Facebook Comments

4,250,388FansMe gusta
172,890SeguidoresSeguir
291,943SeguidoresSeguir
16,520SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -