El mánager John Gibbons le dice adiós a los Azulejos de Toronto

La decisión de sacar al mánager John Gibbons de los Azulejos de Toronto para la próxima temporada ya es oficial. El equipo lo informó en una conferencia de prensa con Gibbons y el gerente general de la franquicia, Ross Atkins, quien dijo que tendrán una nueva voz: “Vamos a tener un nuevo estilo”.

A su salida, Gibbons declaró: “Siempre seré un Blue Jay (…) las nubes de tormenta se estaban acumulando, así que sabía la realidad (…) Acepto que probablemente sea hora de un cambio”.

Tenía contrato por un año más, pero afirma que “llevaba un buen rato aquí y estoy de acuerdo de que tal vez era la hora para un cambio. Estamos reconstruyendo aquí, y en realidad, creo que soy el individuo perfecto para reconstruir. Pero no sé si tengo la energía”.

El anuncio ya se esperaba desde agosto de este año y ahora los Azulejos de Toronto deberán buscar un nuevo mánager en el invierno.

Atkins dijo que Gibbons puede decidir si toma otro cargo en la organización. Gibbons no lo descartó, pero también señaló que pudiera dirigir en las mayores otra vez, ya que “estos trabajos no abundan”.

Ya se verá. No me va a destruir si no se puede. Pero tengo el tiempo a mi favor, por la edad, creo. Me gustaría intentarlo otra vez”, aseveró.

Gibbons dirá adiós tras 11 años con los Azulejos (2004 al 2008 y del 2013 al 2018). En dos ocasiones llevó hasta la postemporada a este equipo (2015-2016).

El récord de Gibbons como manager del club es de 791-787 y Toronto ha sido el único club que ha dirigido en las Grandes Ligas.

Major League Basseball, una franquicia que se nutre del esfuerzo latino

Medias Rojas de Boston consiguen 100 victorias por primera vez en más de 70 años

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,209FansMe gusta
288,683SeguidoresSeguir
339,986SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos