El NBA James Harden le ofrece 300 $ a mujer para que borrara video que le grabó mientras peleaba

El basquetbolista, MVP de la temporada pasada de la NBA, James Harden, tras ser uno de los jugadores más mediáticos de la liga de baloncesto norteamericana y uno con la mayor cantidad de seguidores, se ha vuelto la noticia del momento luego de fuera participe de una pelea en un local nocturno.

En una discoteca de Arizona el MVP entró en una riña y termino agrediendo a una mujer que lo grababa con su celular. Harden, al percatarse que lo estaban grabando, se acercó a la mujer, la agarro por la muñeca, le arrebato el teléfono y posteriormente lo lanzó al techo del local nocturno.

La mujer rindió declaraciones al portal de noticias estadounidense TMZ donde ha que ha explicado lo que sucedió. «James me agarró por la muñeca cuando se percató que lo estaba grabando, incluso me dijo que borrara de mi celular lo que grabé» expresó la mujer aun angustiada.

De igual manera, TMZ afirma que James Harden, que se encontraba con otro jugador de Houston Rockets, le ofrecieron hasta 300 dolares a la mujer por su teléfono al salir de la discoteca, asimismo, le solicitaron a la dama que borrara el contenido grabado de la pelea que lo involucraba.

 

Continua Leyendo…

Excampeón del Tour de Francia fue arrestado por agresión física a una prostituta

4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Coordinar la intervención militar en Venezuela? Vecchio se reúne con...

El objetivo de la reunión, -indicó el opositor venezolano-, es “avanzar en la planificación estratégica y operativa con el fin prioritario...

Edición Impresa El Ciudadano