El notable gesto del dueño del West Ham con el indigente que ayudó a las víctimas del atentado de Manchester

Nadie quedó ajeno al atentado terrorista ocurrido esta semana en al Arena Manchester en la previa del concierto de Ariana Grande. Un hecho trágico que tuvo historias de humanidad que con el pasar de las horas se empezaron a dar a conocer.

Por eso, David Sullivan, propietario del club West Ham United se emocionó al oír la historia de Steve, un indigente de 35 años que se encontraba durmiendo en las cercanías del Manchester Arena, blanco del ataque terrorista del último lunes que dejó 22 muertos.

Gracias a su hijo Dave, el empresario, dueño del 50% del club inglés West Ham United FC, se enteró de que el hombre colaboró con las víctimas y ayudó a muchos jóvenes a abandonar el edificio en el que hacía minutos había brindado un concierto la artista estadounidense Ariana Grande.

Ahora, Sullivan, de 68 años, confirmó que le regalará a Steve 6 meses de alquiler en una casa confortable para ayudarlo a “ponerse de pie”, según contó su hijo en Twitter.

“Dave y yo nos sentimos gratamente impresionados por la valiente actuación de Steve, los equipos de emergencia y todos aquellos que ayudaron a los afectados en el ataque”, contó el dueño del West Ham, en un comunicado difundido por el club.

“Estamos trabajando con una organización de caridad de Manchester para pagarle seis meses de alquiler y darle algo de dinero para que pueda comprar ropa y satisfacer otras necesidades, para darle la oportunidad de que consiga un trabajo y tenga una vida normal”, explicó Sullivan.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,646FansMe gusta
291,203SeguidoresSeguir
341,031SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos