El Paris Saint-Germain cambió la Torre Eiffel por Michael Jordan

El Paris Saint-Germain ha sorprendido nuevamente a su fanaticada, con su decisión de cambiar la Torre Eiffel por el logo del legendario basquetbolista de la NBA Michael Jordan, como parte de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una nueva indumentaria deportiva.

Antes, en el escudo aparecía la imagen de la Torre Eiffel, pero ahora, tras un acuerdo exclusivo entre las partes por tres años, el símbolo del ícono del basket mundial pasó a ser un elemento distintivo del PSG y su renovada vestimenta, que forma parte de una colección de atuendos de fútbol.

«Jordan y Paris Saint-Germain ocupan una posición única en el deporte y el estilo. Nuestra asociación es natural. Estamos encantados de unir nuestras dos comunidades de entusiastas, ahora unidos por la presencia del ‘Jumpman’ en el cofre de jugadores de Paris Saint-Germain», indicó el emblemático exjugador de baloncesto.

El lanzamiento de esta campaña se ha puesto en marcha a través de las redes sociales. En el material audiovisual que lo promociona, que hace gala de una súper producción, aparecen sus principales figuras: Neymar, Edinson Cavani y Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018.

El evento de lanzamiento oficial contó con la presencia de Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, y Larry Miller, presidente de la ‘marca Jordan’, Kylian Mbappé, Dani Alves, y medios de comunicación.

«Queremos conectar con el deporte más allá del baloncesto y de norteamérica, en especial con el fútbol, por eso elegimos un club como el PSG. A Michael le pareció una gran idea porque además está muy involucrado en todo lo que se refiere a la marca. Creo que conectamos en rendimiento y en estilo con el PSG», dijo Miller.

Se espera que la indumentaria la luzcan los grandes jugadores en su debut en la temporada de la Champions League, que tendrá como escenario Anfield Road frente al Liverpool.

En tal sentido, el conjunto parisino utilizará el atuendo con el logo de Jordan en vez del de Nike en sus juegos durante la actual temporada.

Dos marcas líderes en tendencias deportivas han creado una colección exclusiva de más de 90 productos” para cancha, entrenamiento y moda, reveló el PSG en su portal web.

Por ahora, solo unas cuantas indumentarias, entre ellas la de Champions, estarán disponibles para el público en las distribuidoras del club y Jordan. El resto de los productos saldrán a la venta hasta la conclusión de la Temporada 2018-2019.

El acuerdo entre el PSG y la famosa marca Nike supone un intento de expandir una marca deportiva a nivel internacional y abrirse más paso en el negocio en Europa.

4,224,202FansMe gusta
140,431SeguidoresSeguir
289,143SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -