Se frotan las manos con la explosión del brasileño

En el Real Madrid están locos por Vinicius Jr.

La "Casa Blanca" espera poder llevarse a la promesa brasileña en junio, mientras Flamengo espera poder retenerlo hasta 2019

Por miguelcardenas

26/03/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Hace un par de años atrás en el 2016, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid junto a todo su equipo terminaban la contratación de un joven jugador de solo 16 años de edad, proveniente de Brasil. Su nombre: Vinicius Jr, quien actualmente juega para el Flamengo de su país natal por la suma de 45 millones de euros, provocando comentarios positivos y negativos.

A la fecha, ya dos años después de su firma, el joven jugador de 18 años de edad deslumbra en su país, demostrándoles a todos que el Real Madrid pudo haber conseguido un diamante en bruto para el presente y futuro de la institución blanca en España, debido a sus actuaciones tanto en el torneo local en Brasil y en la Copa Libertadores de América.

Aseguran quienes lo ven jugar a diario que no se trata de una irrupción más sino de un futbolista que reúne todas las condiciones para triunfar en el mundo del fútbol. Porque a su talento innato se le unen unas condiciones físicas espectaculares que, curiosamente, han aumentado desde que fichó por el Real Madrid y juega en la primera división brasileña.

La evolución física de Vinicius es espectacular y aseguran en Brasil que ha ganado hasta cinco kilos de masa muscular, sin perder un ápice de velocidad y elasticidad. «Ahora es más explosivo», asegura su técnico en el Flamengo, que curiosamente es el que más trabas le está poniendo.

Desde que el Madrid cerrara su contratación, su caché se ha disparado y el cerco de rivales y detractores sobre él también. Vinicius está aprendiendo a convivir con la dureza -a veces excesiva- de los defensas rivales que, como les pasaba con Neymar, no toleran la imaginación y el atrevimiento del nuevo niño prodigio del fútbol brasileño.

Es precisamente esta presión sobre el chico la que puede provocar que el Real Madrid acelere su incorporación al primer equipo, aunque desde Brasil intentarán que se quede hasta 2019. En este caso, el Madrid tiene la última palabra y, viendo cómo está evolucionando, todo apunta a que estará en Madrid a mediados de julio de este mismo año.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones