En la AFA evalúan cambiar de sede para el próximo partido de Argentina

561ce58d91ac0_large

La Selección argentina podría cambiar de sede para el encuentro frente a Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Así lo evalua la Asociación de Fútbol Argentino, luego de la desaprobación, los silbidos y el frio recibimiento que obtuvo el conjunto dirigido por Gerardo Martino en el Monumental en la derrota del viernes frente a Ecuador.

 

Algunos rumores indican que a los jugadores no les gustó nada la actitud de la gente que fue al estadio y por eso los directivos estudian el cambio de la localía. Aunque no hubo un anuncio oficial, fueron duras las palabras del secretario de la AFA Juan Carlos Crespi: “Pareció un partido a puertas cerradas”.

El recuerdo inmediato de un cambio de sede en la clasificación a la Copa del Mundo fue precisamente en un encuentro frente a Brasil, cuando bajo la dirección técnica de Diego Maradona rumbo a Sudáfrica 2010, el DT eligió el estadio el Gigante de Arroyito para jugar el clásico sudamericano y la Albiceleste cayó por 3-1.

Dos años más tarde, la Selección argentina jugó la Copa América en en La Plata, Santa Fe y Córdoba, pero por el nivel del equipo de Sergio Batista tampoco obtuvo buenos resultados.

 

4,223,414FansMe gusta
139,469SeguidoresSeguir
289,176SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

En 2040 la mayoría de la carne que se comerá en...

Especialistas de la consultora A.T. Kearney estimaron que 35 % de ella se cultivará en laboratorios y 25 % vendrá de reemplazos vegetarianos.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -