El mundo del culturismo se enluta

Encuentran sin vida en una bañera a la leyenda del fitness Mandy Blank

El médico forense no sospecha del asesinato de Blank, por lo que tampoco se descarta la hipótesis del suicidio de la culturista
Publicado en

Deportes / Diversidad

0 0


Amanda Michelle Blank (42), mejor conocida en el mundo del culturismo como “Mandy Blank”, fue encontrada sin vida en una bañera con agua desbordada en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

La asistente personal de la modelo de fitness y entrenadora física de celebridades llamó al 911 y los paramédicos fueron a la escena, donde fue declarada muerta.

Tras realizarle una autopsia y toxicología para determinar la causa exacta de la muerte, el médico forense del condado de Los Ángeles le dijo al New York Daily News que no se sospecha de que se trate de asesinato, por lo que tampoco se descarta la hipótesis del suicidio de la culturista.

Según adelanta TMZ, no se han encontrado drogas ni alcohol en la casa de Mandy Blank, y la Policía no ha abierto ninguna investigación criminal por su muerte.

Mandy Blank fue la competidora más joven en ganar el codiciado Campeonato Mundial IFBB, superando a Kelly Ryan. También fue Campeona del Mundo 1999, y simultáneamente 5º en World Arnold Classic, 1º en Fitness Nationals en 1998, 3º en Miss Team Universe y 1º en Debbie Kruck Classic, el mismo año.

Fue reconocida recientemente en la revista Bodybuilding and Fitness Magazine -Top Ten por tener “Los mejores gluteos de todos los tiempos“.

En los últimos años, Mandy se convirtió en una de las entrenadoras personales más cotizadas de Hollywood, entrenando a famosos como Álex Rodriguez, Mickey Rourke, Matt LeBlanc y Jared Leto.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/admirable-quedo-en-silla-de-ruedas-debido-a-un-accidente-y-hoy-es-un-afamado-fisicoculturistarrr/06/30/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/1como-cambia-el-cuerpo-segun-el-deporte-que-se-practique/04/28/

Compártelo

Comentarios