Enzo Ruiz: “Nos teníamos que bañar con agua fría y una manguera”

ruiz2Tuvieron un comienzo de torneo irregular pero más allá de lo deportivo, en Deportes Concepción no lo están pasando bien.

Ayer, el equipo que dirige técnicamente Juan José Ribera decidió hacer “una huelga de brazos caídos” argumentando incumplimiento en los compromisos económicos de la directiva con el plantel, específicamente en el pago de los sueldos del presente mes.

Y pese a que la situación parece haberse solucionado de emergencia, fue el defensor Enzo Ruiz quien contó detalles de lo mal que lo están pasando en la tienda lila.

“Son momentos que se acumulan y uno como profesional debe tener dignidad. Por suerte ya está todo solucionado. En los últimos tiempos han habido mínimos atrasos y cuando se da la palabra y no se cumple tomamos una decisión como no entrenar”, dijo el jugador en Radio Femenina de la capital de Biobío.

Y lanzó fuertes aseveraciones cuando reconoció que “no he visto a nadie (dirigentes) por estos lados, acá siempre estamos los mismos, jugadores y cuerpo técnico. Y lo hemos pasado muy mal. No soy menos jugador profesional si digo que hemos tenido que bañarnos con agua fría y con una manguera”.

Deportes Concepción debe viajar a la capital para medirse con Magallanes por la quinta fecha del torneo de la Primera B este fin de semana.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  World Athletics autoriza la participación de seis atletas rusos para competir bajo bandera neutral

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,007FansMe gusta
294,293SeguidoresSeguir
342,067SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

A un año de la muerte de Camilo Catrillanca se inicia...

A un año del homicidio del joven mapuche Camilo Catrillanca, continúa el proceso judicial para determinar las responsabilidades de los carabineros acusados...