Major League

Equipo norteamericano que quiere juntar a Ronaldinho, Alex, Adriano y Gilberto Silva

A diferencia del fútbol chino, la liga en EEUU apuesta por figuras del fútbol mundial que están al borde del retiro y aseguran espectáculo por nombres.
Publicado en

Deportes

0 0


MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 14: Ronaldinho Gaucho of the Rest of the World looks on during the David Beckham Match for Children in aid of UNICEF between Great Britain & Ireland and Rest of the World at Old Trafford on November 14, 2015 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Es un hecho que la MLS sigue creciendo futbolísticamente. Tanto así que han apostado por fichar a jugadores estrella que están al borde del retiro para que ahí terminen su carrera. Hay varios casos y la lista parece seguir creciendo, ya que existe un conjunto que echará la casa por la ventana para reunir a grandes figuras.

Se trata de Las Vegas City, un club nuevo pero con grandes anhelos. El próximo 14 de mayo será su presentación y se medirán ante el Miami United en partido amistoso. Ahí estará ni más ni menos que Ronaldinho y, por si esto fuera poco, convencieron a Alex de regresar del retiro para jugar de nuevo.

Y van por más. Se ha dado a conocer que Gilberto Silva y Mancini también estarán disputando el cotejo. Luego de estas increíbles noticias, los aficionados lo han tomado de buena forma, y se espera que se agoten los boletos para presenciar un partidazo, ya que aparte de los ya mencionados, se suman Zico y el legendario Adriano.

El colosal Sam Boyd Stadium será la sede para presenciar el enfrentamiento. Su aforo es arriba de 30 mil personas; y a falta de un mes para que llegue el gran día, ya hay personas que preguntan cuándo abren taquillas.