Escándalo en China: un jugador de la NBA dejó su “firma” en la Gran Muralla

066db453fc29b2287647abe843df326a-getty-90043558eg024_jazz_clipsBobby Brown no tuvo mejor idea que inmortalizar sus iniciales en la Gran Muralla China. Si bien el “B&B #6” que escribió con tiza blanca no se verá desde el espacio, como sí sucede con la milenaria construcción, su actitud ha repercutido más allá de los límites que el basquetbolista imaginaba.descarga (5)

El deportista de los Houston Rockets se encontraba de gira por Chinacon sus compañeros de equipo y decidieron visitar uno de los puntos turísticos más famosos del planeta.

Una tiza blanca fue la herramienta utilizada por Brown, de 32 años, quien subió la imagen en la red social Weibo (el Twitter chino) con la leyenda: “Me lo he pasado de maravilla en la Gran Muralla hoy”.

La publicación recibió cientos de comentarios y tal vez el basquetbolista haya creído que eran halagos, sin embargo las oraciones escritas en chino, eran críticas para el “artista”.

“Esto es patrimonio de la humanidad, no el baño de tu casa”, escribió uno de los usuarios más indignados. Minutos después Brown, quien durante las últimas tres temporadas formó parte del Dongguan Leopards de la Liga china, borró la publicación y se disculpó: “Yo respeto la cultura china y he cometido un error sin mala intención. Espero que me perdonen”.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Euforia en Perú por final de Copa Libertadores

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,356FansMe gusta
299,506SeguidoresSeguir
343,413SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos