Grave denuncia

Esposa de Jamie Vardy: “La policía francesa me lanzó gas lacrimogeno”

"Temí por mi vida”, dice también Rebekah, que lamenta haber sido tratada como una ‘hooligan’ cuando asistió al Inglaterra-Rusia

Por Alex Ripne

13/06/2016

Publicado en

Deportes

0 0


img_cordula_20160613-154536_imagenes_md_otras_fuentes_rabekahhhh-070-kWBC-U402477599068zSC-980x554@MundoDeportivo-WebRebekah Vardy, esposa del internacional inglés Jamie Vardy, ha explicado este lunes que “la policía francesa me tiró gas lacrimógeno” este sábado en el Vélodrome de Marsella, donde Inglaterra y Rusia se midieron este sábado en partido de la Eurocopa marcado por los violentísimos incidentes entre hinchas de ambas selecciones.

Indignada, Rebakah ya se había quejado vía Twitter de la desproporcionada actuación policial camino del estadio, señalando que “fuimos ‘gaseados’ sin motivo alguno, enjaulados y tratados como animales”.

“Ha sido la peor experiencia jamás vivida en un partido fuera de casa”, lamentó también, siempre aludiendo a que ella y otros seguidores pacíficos fueron tratados como ‘hooligans’ tras la pelea entre estos antes del encuentro, y que siguió posteriormente en el estadio después del pitido final.

“Yo lo vi con mis propios ojos. No sé qué pasó en otros sectores, pero lo que viví fue horrendo e innecesario para mí”, comentó también, “y eso que el partido ni siquiera había comenzado”.

En otros ‘tweets’, Rebakah Vardy aclaró que siguió el Inglaterra-Rusia “en la grada con los seguidores”, que no en un palco o zona VIP: “Prefiero que me odien por ser auténtica que amada por ser ‘fake”, recalcó asimismo, rebatiendo así los comentarios, incluso de periodistas, de se lo había inventado todo.

Además, señaló que “en la parte del estadio en que estuve no vi aficionados ingleses violentos” y cruzó “los dedos” para que el ambiente en torneo al Inglaterra-Gales de este jueves “esté calmado”.

Este lunes, Rebekah Vardy fue más allá, indicando en entrevista con el programa ‘Good morning Britain’ de la ITV que “temí por mi vida” cuando fue atacada por agentes de la policía.

Aparte, explicó que “no se registraron los bolsos” camino del Vélodrome, lo que podría haber permitido a los hinchas rusos, que se cebaron en el estadio con seguidores de los ‘pross’ mientras estos huían despavoridos, entrar a la grada con artefactos pirotécnicos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬