Estrella de los Patriots se niega a visitar a Trump tras ganar el Super Bowl y envía duro mensaje

Puede que la máxima figura de los New England Patriots de Boston, Tom Brady, sea amigo personal y comparta las visiones del nuevo presidente de Estados Unidos, Dondald Trump

Por Alex Ripne

08/02/2017

Publicado en

Deportes

0 0


FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - JANUARY 14: Tight end Martellus Bennett #88 of the New England Patriots during the Houston Texans Vs New England Patriots Divisional round game during the NFL play-offs on January 14th, 2017 at Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

Puede que la máxima figura de los New England Patriots de Boston, Tom Brady, sea amigo personal y comparta las visiones del nuevo presidente de Estados Unidos, Dondald Trump. Pero no todos comparten esa postura.

En toda una polémica se transformó la decisión de Matellus Bennet, estrella del equipo en el triunfo sobre Atlanta Falcons -en una remontada histórica- luego de que tras conquistar el título del 51° Super Bowl se negó a realizar el tradicional festejo en la Casa Blanca junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Bennett, anunció que no asistirá a la ceremonia ya que es un reconocido opositor al nuevo mandatario de ese país. «No voy a ir. La gente sabe cómo me siento al respecto, solo síganme en Twitter», dijo el jugador a través de la red social.

Pero no es la primera vez que Bennett muestra abiertamente su rechazo a Trump, pues antes del Super Bowl ya había adelantado que no planeaba asistir si ganaban: «No apoyo a la persona que está» (en la Casa Blanca), dijo.

Además, el deportista que actúa como «ala cerrada» de los Patriots envió un duro mensaje al presidente inmediatamente después de ganar el Super Bowl: «Derriben el muro, te amo México», gritó a los micrófonos de la prensa tras el partido.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones