Everton de Viña del Mar con medio cupo para volver a primera

1449281964-auno616587Es uno de los equipos que se formó para el retorno a la división de honor y lo terminó ratificando tras vencer en casa a Deportes La Serena, quedándose con uno de los cupos a la final de campeones que en mayo determinará a uno de los dos equipos que ascenderán a la serie mayor del fútbol chileno. El otro cupo será para el ganador de las 30 fechas acumuladas, lugar que los ruleteros también pelean.

En partido jugado en el estadio Sausalito, Everton de Viña del Mar se impuso por dos a uno pese a que debió sobreponerse a la expulsión del volante Fernando Saavedra, en el minuto 28, por una dura entrada al granate Jovany Campusano, quien terminó con fractura.

Pero el defensor de Felipe Salinas anotó un golazo de larga distancia en los descuentos de la primera etapa y puso el 1 a 0. El empate para la visita llegó en el minuto 67 en los pies del delantero Joaquín Montecinos pero ya en los ’76, cuando Rafael Viotti marcó el desequilibrio y desató la algarabía en la Ciudad Jardín.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Futbolista Antoine Conte amenaza con abandonar la cancha por abuso racista

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,625FansMe gusta
290,620SeguidoresSeguir
340,814SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos