(Video) Expulsan a Cristiano de un partido de Champions y se retira llorando del estadio

94

El portugués Cristiano Ronaldo está en el boca a boca del mundo futbolístico la tarde de este miércoles, tras ser expulsado por primera vez en su carrera deportiva durante un partido de la Champions League.

El motivo ha sido una agresión a Jeison Murillo durante una jugada de mucho roce ante el club Valencia, en Mestalla.

La sentencia, sin ayuda del VAR, la dio el árbitro alemán Felix Brych, al presenciar un “golpe en el pecho”, la posterior caída y el show que se montaron ambos jugadores.

Las imágenes que se reproducen en Internet demuestran que CR7 sí se acercó para tocar con la mano en la cabeza al colombiano para que se levantara, algo que provocó que el cafetalero se quejara más.

De acuerdo con el numerólogo español Misterchip, “es la undécima expulsión de su carrera profesional: 4 con el Manchester United, 6 con el Real Madrid y 1 con la Juventus. Se retira llorando de Mestalla y firma su cuarto partido seguido sin marcar en la UCL”.

Para algunos, fue evidente que Cristiano había agredido al colombiano, pero para otros no. Sin embargo, tal actuación en este juego le valió la roja directa en su estreno en la Champions con el equipo italiano.

Treinta minutos duró el crack luso en el césped, luego tuvo que abandonar el partido entre lágrimas. Aun así, su equipo, la Juventus logró la victoria, demostrando que puede, sin Cristiano. El marcador lo confirma, 2-0.

https://www.youtube.com/watch?v=BNxrSNKhQIc

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, fue una de las que estalló en las redes tras su expulsión: «Vergüenza de fútbol… se hará justicia… quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme… vergonzoso», escribió en Instagram.

Marcelino García Toral, que dirige al Valencia C. F., reconoció la superioridad de la Juve y también se manifestó sobre esta polémica situación provocada por el luso: «No he visto la jugada de la roja. Él estaba muy afectado, incluso llorando porque dijo que no hizo nada«.

Para el crack portugués, que ahora busca protagonismo en esta liga, los resultados no fueron los deseados y deja otro cero más en su récord de anotaciones con su nuevo equipo.