Federer buscará su pase a cuartos de final del Abierto de EE. UU.

En un duelo que lo enfrentará al australiando John Millman, el tenista suizo Roger Federer buscará este lunes su pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos (US Open), que se celebrará hasta el próximo 9 de septiembre.

Federer, número del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cuenta con registro de tres victorias y cero derrotas en lo que va de competencia, producto de sus choques contra Yoshihito Nishioka (Japón), Nick Kyrgios (Australia) y Benoît Paire (Francia).

El ganador del encuentro entre Federer y Millman se medirá en la próxima ronda al triunfador del partido que disputarán Novak Djokovic y Joao Sousa.

Federer, quien aspira este año a su noveno título del Abierto de EE.UU, suma 36 triunfos en lo que va de 2018, mientras compite en su Grand Slam número 74.

Avanzan los mejores

Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro continúan a paso firme en su travesía por la corona del último Grand Slam de la temporada.

El tenista español, líder del ranking de la ATP, despachó a Nikoloz Basilashvili con pizarra de 6-3, 6-3, 6-7 y 6-4 en el partido disputado este domingo. De esta manera, Nadal disputará la ronda de los mejores ochos frente a Dominic Thiem.

Por su parte, Del Potro consiguió su pase a los octavos de final luego de vencer con marcador de 6-4, 6-3 y 6-1 a Borna Coric.

El raqueta argentino chocará este marte contra el John Isner por el boleto a los cuartos de final.

Leer más:

Federer y Djokovic imparables en el Abierto de EE. UU.

Leyenda. Roger Federer vuelve al número 1 del tenis mundial

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,777FansMe gusta
273,687SeguidoresSeguir
333,380SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Ejercicio aéreo de EE. UU. es una declaración de confrontación para...

Un portavoz del Ministerio de Exteriores norcoreano indicó que con las últimas acciones de Washington la paciencia de Pyongyang está llegando...