Fernando Torres anunció que jugará en Japón

Fernando Torres, jugador español conocido como “El Niño”, anunció luego de su  salida del Atlético de Madrid  comenzará una nueva etapa como jugador en Japón.

El equipo elegido por Torres fue el Sagan Tosu.

El futbolista explicó a la prensa que decidió jugar sus últimos minutos en España en el club que lo vio nacer, para luego decidir cambiar de aires.

Torres
El Mundo Deportivo

“Quería disfrutar de los últimos días del Atlético, reflexionar, pensar en qué era mejor para mí y mi familia. Ha costado tiempo y era una decisión muy meditada”; explicó.

Reconoció que desde que anunció que no seguiría en el Atlético, recibió muchas opciones que descartó por diversas razones. Sin embargo, se decantó por el equipo japonés al ser el primero en interesarse, además del trato que recibió.

Torres, no sólo no iniciará su carrera en su nuevo club, sino que además se solidarizó con el pueblo japonés que está atravesando por adversidades debido a las fuertes lluvias.

“Quiero mandar mi apoyo al pueblo japonés, que está sufriendo una desgracia. Pronto viajaré al país”, expresó.

Por su parte, el presidente del equipo, Takehara, dijo: “Es un honor que Torres se incorpore a nuestro equipo. Hemos venido a España a fichar a una estrella. Sagan Tosu es un equipo pequeño pero que trabaja duro”.

4,223,658FansMe gusta
139,806SeguidoresSeguir
289,166SeguidoresSeguir
16,446SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -