miércoles, octubre 23, 2019

Florentino Pérez estaría detrás del fichaje del inglés Harry Kane

Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid y su equipo no ha logrado ver luz al final del túnel luego de la partida de su estelar Cristiano Ronaldo, razón por la que precisa, con carácter de urgencia, una superestrella que les comience a dar victorias y títulos en La Liga.

Para conseguirlo, el empresario ya habría puesto manos a la obra y, según especulan los diarios españoles, estaría detrás del fichaje del delantero inglés Harry Kane.

Kane firmó en junio un nuevo contrato con el Tottenham Hotspur hasta el año 2024, en un intento de silenciar los rumores de una posible salida este verano.

La salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus de Turín significó la pérdida de 50 goles por temporada para los blancos y ha marcado negativamente el arranque de La Liga y de la Champions League.

El próximo mercado de pases de jugadores es en diciembre y el Real Madrid tendría que presentarle una oferta lo suficientemente convincente al Tottenham para que acceda a negociar a su gran figura.

Al igual que la mala racha del Real Madrid, sobre el Tottenham se comienza hablar de una posible eliminación de la Champions League, un escenario que le facilitaría la salida del delantero inglés.

Si bien el equipo de Londres ha colgado el cartel de intransferible a Kane, ha dejado una puerta abierta, que sería la llegada de Gareth Bale al conjunto “spur”, señalan en Donbalón.

De acuerdo con el medio, en esta transacción Pérez pone a Bale sobre la mesa más un mínimo de 150 millones de euros adicionales.

La descomunal cifra que ofrece Real Madrid para fichar a Harry Kane

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Comentarios

Ayúdanos!

4,265,802FansMe gusta
218,689SeguidoresSeguir
306,131SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos