El anuncio lo realizará el próximo miércoles

Floyd Mayweather asoma la posibilidad de volver al cuadrilátero

Y es que un mensaje publicado por el pugilista en su cuenta en la red social Instagram, el pasado lunes 15 de abril, ha dejado una interrogante sobre la posibilidad de su vuelta al ring

 

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, campeón mundial en cinco diferentes divisiones, ha planteado la posibilidad de volver nuevamente al cuadrilátero, aunque no sería de manera formal con el boxeo.

Y es que un mensaje publicado por el pugilista en su cuenta en la red social Instagram, el pasado lunes 15 de abril, ha dejado una interrogante sobre la posibilidad de su vuelta al ring. A través de un video pidió a sus seguidores estar atentos al próximo miércoles, día en el que hará un anuncio muy importante.

«En el vídeo se puede ver a Mayweather bajando de un coche junto al resto de su equipo, y parece que el ex pugilista rememora sus llegadas antes de sus peleas. Posteriormente, aparece sentado frente a un micrófono y agradece a los medios de comunicación», reseñan algunos medios deportivos.

El estadounidense se retiró invicto del ring desde hace 2 años, con una marca de 50 victorias. Sin embargo, en el mundo del boxeo aún se espera la revancha con el filipino Mani Pacquiao, quien sigue aún activo como pugilista. Sin embargo, por el momento se descarta esta posibilidad.

Se dice que el actual senador filipino estará pendiente de lo que suceda este sábado con Danny García en California, con la finalidad de obtener un nuevo combate.

Otra posibilidad es hacer un espectáculo con la firma japonesa Rizin, con la cual realizó una presentación a final de año donde se enfrentó, en modo exhibición, con Tenshin Nasukawa, experto en kickboxing.

En este evento, el estadounidense se vio en todo momento superior al nipón a quien en el primer asalto mandó a la lona, obteniendo una ganancia de nueve millones de dólares.

En el 2017, se midió ante el campeón del peso ligero en las Artes Marciales Mixtas, Conor Mc Gregor, en la que en 10 asaltos logró la victoria por nocout técnico y una suma de 300 millones de dólares.

Por otro lado, también existe el rumor de un posible enfrentamiento con otro campeón de las Artes Marciales Mixtas (UFC), el ruso Khabib Nurmagomedov, quien venció a McGregor en el retorno del irlandés a la acción de la UFC en el 2018.

Vamos a pelear. Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando en el lado de Khabib, pero en mi opinión podemos hacer que suceda“, dijo en una entrevista Floyd Mayweather a la cadena TMZ Sports.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

Mayweather ganó 9 millones de dólares en dos minutos tras noquear a peleador japonés

Floyd Mayweather: Pelearía contra Nurmagomedov por $200 millones

4,204,453FansMe gusta
128,963SeguidoresSeguir
289,439SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano