Eliminado de Copa Libertadores

Fracaso de Beccacece impacienta a los hinchas de la «U»

El ex ayudante de Jorge Sampaoli tiene el respaldo de Azul Azul pero los hinchas ya critican su forma de trabajo, donde sólo ganó un partido y demuestra cierta confusión a la hora de armar un equipo regular.

Por Alex Ripne

10/02/2016

Publicado en

Deportes

0 0


foto_0000001720160209212358Considerando los dos amistosos antes del torneo, los partidos del clausura y la doble fecha en Copa Libertadores, Sebastián Beccacece dirigió nueve partidos en la U, tiempo suficiente para encontrar una fisonomía y plasmarla en la cancha con uno de los planteles más millonarios del fútbol chileno.

Pero apenas ganó un partido, sigue complicado con el descenso, no muestra una idea de fútbol y ahora quedó eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores. Un fracaso total que apunta los dedos acusatorios al DT, el argentino Sebastián Beccacece.

El 2-0 en la ida le dio el boleto al elenco dirigido por Juan Ramón Carrasco al Grupo 4 del certamen, donde enfrentará a Rosario Central, Palmeiras y Nacional de Uruguay. Los estudiantiles terminaron llevándose un golpe muy duro. Desde el primer minuto, la escuadra azul fue en busca del arco oriental. Sin embargo, el desorden no le dio claridad y sumado al impecable trabajo defensivo de la visita, jamás encontró la brújula para revertir el marcador adverso. Fue empate sin goles en un choque donde los universitarios apelaron al dominio sin profundidad manifiesta.

Tras la eliminación, el DT azul indicó que «tenemos estos días para trabajar y pensar en la meta que nos queda, que es ser protagonistas en el Clausura. A través del trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso tenemos que suplir el dolor que nos queda. El sábado tenemos una oportunidad para volver a la senda del triunfo», aunque los hinchas ya piden su salida.

Mientras que el timonel del club, Carlos Heller señaló que «en los últimos partidos no nos han convertido, pero tampoco convertimos, salvo con O’Higgins que se vio un equipo alegre, pero fue algo desmedido y ocasional para lo que se está viviendo. Quedamos todos en las nubes pensando que íbamos a hacer ocho goles por partido y se nos acabaron los goles ahí y no hay más»agregando que «estamos orgullosos por la gente impresionante que vino aunque sean vacaciones, y dimos demostración de comportamiento así que pedir disculpas como Presidente en nombre del plantel y el directorio, sabemos que todos queremos resultados pero ofrecemos un trabajo serio, trabajaremos fuerte para dar vuelta esto», especificando como objetivo el quedarse con el torneo nacional.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬