es Spanish

Gerard Piqué se burla de las quejas arbitrales del Real Madrid

Un nuevo capítulo entre los grandes rivales del fútbol español, el Barcelona FC y el Real Madrid, se está viviendo en este momento; debido a las declaraciones emitidas por el defensa Gerard Piqué sobre las constantes quejas del conjunto merengue, las cuales ya no sólo son en el balompié sino que traspasan a otros deportes.

Luego del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el conjunto Culé igualó a cero con el Olympique Lyon (Francia); el central expresó su postura luego de lo ocurrido en la final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Barcelona y el Madrid, donde los catalanes se llevaron la victoria 94-93.

Ha pasado siempre en los últimos años, pasa en el básquet, pasa en el fútbol, y luego van al Calderón (actualmente el Wanda Metropolitano donde juega el Atlético de Madrid) les ayudan los árbitros y no se quejan”, expresó el atacante.

En este sentido,  agradeció que el club merengue no “tiene más secciones, porque sino tendríamos que sufrir también en el balonmano y el hockey. Es una estrategia y hay que acostumbrarse”.

En cuanto al juego de baloncesto comento que los árbitros se mostraron a favor de ambos equipos, sin embargo, fueron los madridistas quienes increparon a los jueces.

“Al final si los árbitros no se hubieran equivocado hubiéramos ganado igual porque estábamos dos arriba, más la falta intencionada, que eran dos tiros y pelota. Entonces todo lo demás es ruido para enmascarar lo de siempre: que el Barça fue campeón y los méritos que tienen estos jugadores que sin ser favoritos, levantaron la Copa. Da mucho orgullo”, agregó.

De esta manera uno de los mayores referentes actuales del Barcelona vuelve a calentar la rivalidad entre estos dos clubes. Y es que Piqué ha atacado con sus declaraciones al club blanco, asegurando que por un tema de ideales no podría trabajar allí.

“Nunca podría trabajar allí, no me gustan sus valores. En ese palco se mueven los hilos de este país”, expresó en otra oportunidad.

Vale destacar que las declaraciones de Piqué han sido consideradas polémicas en muchos momentos en España, en especial cuando en el 2017 se llevó a cabo un referéndum en Cataluña para saber que la población aceptaba la independencia de España.

“Nunca me he posicionado en ningún bando, solo a favor del referéndum y que se puede votar “sí”, “no”, o en blanco. Cualquier opción es válida”, expresaba al ser consultado sobre el tema.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

#piquefueradelaseleccion: los insultos a Piqué por apoyar el 1-O

Justicia española multa a Piqué con 48 mil euros por un delito de tráfico

Facebook Comments

4,251,235FansMe gusta
174,718SeguidoresSeguir
292,344SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Investigadores: la pobreza apresura el proceso de envejecimiento en el ser...

Un estudio revela que estar por debajo del umbral de pobreza durante cuatro años o más acelera el proceso de envejecimiento
- Advertisment -