Ginóbili, logró adueñarse de una nueva marca individual  con más balones recuperados.

Ginóbili decisivo en la victoria de los Spurs

El argentino Ginóbili en compañía del pívot español Pau Gasol, y La de Marcus Aldridge, fueron los responsables de arrebatarle el partido a los Thunder de Oklahoma.

Por luisblanco

31/03/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Ginóbili pivot Argentino

El argentino Manu Ginóbili fue decisivo en la victoria, (103-99)  de los San Antonio Spurs ante los Thunder de Oklahoma City

Como la noche histórica catalogan los entendidos del baloncesto de la NBA, (asociación Nacional de Basket), la actuación en los Spurs  y  del  escolta  argentino Ginóbili, el cual ayudó determinantemente a su equipo a lograr el pasé  a los playoff de la liga norteamericana de baloncesto.

Ginóbili, logró adueñarse de una nueva maraca individual  con más balones recuperados.

El natural de Bahía -Ginóbili-, en compañía del pívot español Pau Gasol, y La de Marcus  Aldridge, fueron los responsables de arrebatarle el partido  a  los  Thunder de Oklahoma, quitando  a la franquicia del cuarto escalafón de la conferencia oeste de la NBA.

Ginóbili  dispuso 15 minutos como reserva, llegando  durante el encuentro  a anotar 10  puntos, trasladando la esférica en dos oportunidades  desde el campo, incluyendo en su actuación par de triples acertados que en  tres oportunidades.

El jugador argentino de cuarenta años, se convirtió en  líder de todos los tiempos  en robos de balón en la organización de San Antonio, Texas, superando la marca anterior del pívot David Robinson.  Asimismo el argentino cumplió debajo del tablero  al capturar tres rebotes defensivos y  recuperó dos esféricas.

En la cuenta personal del argentino Ginóbilis se enumeran  más de 1300 robos de balón, “No es el momento de hablar de marcas, dado que lo más importante es cada victoria que conseguimos después de todo lo que tenemos que luchar noche tras noche con las ausencias importantes que hay dentro del equipo”, comentó Ginóbili. Añadiendo, “El gran protagonista ha sido LaMarcus Aldridge, que ha jugado un nivel excepcional y sin su apoyo no hubiese sido posible la victoria”, dijo.

“Lo hicimos gracias a la gran labor de un compañero que se superó asimismo, al dolor de las lesiones y completó un gran partido”, subrayó Ginóbili.

Por su parte Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs, reconoció la labor del latinoamericano en la organización deportiva de Texas

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬