Estrella del fútbol mexicano

Gio Dos Santos: «Mejor no hablar del 7 a 0»

El ex jugador de Barcelona que triunfa en la MLS de EEUU prefirió "no quedar mal" con sus compañeros.

Gio Dos Santos: «Mejor no hablar del 7 a 0»

iFue uno de los grandes ausentes en la nómina mexicana en el torneo continental y como era obvio, le preguntaron sobre la histórica vergüenza que vivió su selección el sábado pasado.

Gio dos Santos dijo que no tenía comentario alguno sobre la derrota frente a Chile, por goleada de 7-0, que dejó a la selección de México, fuera de la Copa América Centenario 2016.

“Diga lo que diga, de igual forma quedo mal, así que, prefiero no hablar al respecto”, justificó el delantero del Galaxy, quien habló con varios medios de prensa sobre el encuentro frente al Rapids pero prefirió quedar en paz con el resto de los seleccionados.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano