Final aplazada sin fecha

Gobernación de Valparaíso desautoriza partido de Wanderers y Colo Colo por amenazas

Hinchas siguen generando que la autoridad ceda ante la violencia. Estaba pactado para el miércoles en Playa Ancha.
Publicado en

Deportes

0 0


foto_0000001120151207174148Se iba a jugar este miércoles. Pero definitivamente, le tienen miedo a las consecuencias en vez de tomar acciones concretas. El gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara decidió rechazar la autorización para jugar definitivamente el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

La decisión fue tomada por las constantes amenazas por parte de ambas hinchadas quienes aseguraron que acudirán a los alrededores del estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Una información que confirmó la propia autoridad detallando que «definitivamente no se va a jugar este partido el miércoles. Hemos tenido información respecto de algunos preparativos que se estaban haciendo de nuevo por parte de gente de Wanderers y Colo Colo de tratar de acceder a los alrededores del estadio, por lo tanto hay un nivel de riesgo, las imágenes están demasiado frescas de lo que sucedió el domingo, por lo que yo decidí suspender el partido», agregando que «será la ANFP en conjunto con los clubes lo que nos propondrán una fecha para que se juegue».

Por ello, ya van dos suspensiones del duelo en que se debe entregar la copa de campeón a Colo Colo por su título del apertura 2015-16.


Comparte 👍

Comenta 💬