Gonzalo Jara confirma que será refuerzo de la “U”

Sólo Gustavo Canales ganará más que él en el plantel azul. Fue el técnico Sebastián Beccacece quien confirmó que “Gonzalo llega al club del cual es fanático y está muy feliz de venir”.

Gonzalo-Jara-Chile-960x623Lo cierto es que una de las teleseries del mercado de pases llega a su fin. El ex defensor del Mainz 05 logró este sábado su desvinculación con el cuadro alemán y se enrolará a Universidad de Chile. Eso pese a tener serias ofertas en Europa, específicamente en el Celta de Vigo y Espanyol.

Según detalla el diario El Mercurio, Jara se embolsará 320 mil dólares al año por su incorporación a la “U”, un salario cercano a los 20 millones de pesos mensuales.

Con estas cifras, el oriundo de Hualpén se convertiría en el segundo mejor pagado del equipo, tras los $33 millones Gustavo Canales y sobre los $14 millones de Johnny Herrera.

Jara confirmó desde Alemania que “tenía un compromiso de palabra con Sebastián (Beccecece) así es que me integraré lo antes posible”.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  WLF Crea Comité Internacional en contra del racismo en el fútbol

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,367FansMe gusta
300,209SeguidoresSeguir
343,656SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos