Gonzalo Jara reconoce acercamientos con Universidad de Chile

Gonzalo Jara está en la órbita de la “U” y el jugador reconoce acercamientos. El defensor aseveró en diálogo con Teletrece que “ellos preguntaron por mi, si me gustaría volver a Chile,e s lo que querían saber. No es fácil tomar esa decisión y no hay nada claro aún, son sólo conversaciones”1955752.

En el caso del volante del Hamburgo, Marcelo Díaz, el deseo del club azul por repatriarlo debe afrontar fuertes competidores. Eso porque en Brasil también hay un equipo que quiere el talento del campeón de América.

Según la prensa brasileña, el Flamengo tiene a Díaz en su lista de refuerzos para 2016 y sería una de las prioridades. Los “cariocas” saben que el costo del pase del seleccionado de la “Roja” es alto, pero están dispuestos a desembolsar lo que se pide si él muestra interés de fichar por la institución.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Muere piloto de carreras Tuka Rocha por traumatismos ocasionados en accidente de avión

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,007FansMe gusta
294,293SeguidoresSeguir
342,067SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos