Griezmann y «la gran Alexis»: «Quiero ganar títulos, estoy preparado para irme»

Un día después de decir adiós a la temporada con el Atlético de Madrid en la victoria por 3-1 sobre el Athletic de Bilbao, el atacante Antoine Griezmann participó en el popular programa de sátira política y entretenimiento Qoutidien, donde finalmente se decidió a admitir lo que se ha convertido en el peor temor de […]

Por Alex Ripne

23/05/2017

Publicado en

Deportes

0 0


Un día después de decir adiós a la temporada con el Atlético de Madrid en la victoria por 3-1 sobre el Athletic de Bilbao, el atacante Antoine Griezmann participó en el popular programa de sátira política y entretenimiento Qoutidien, donde finalmente se decidió a admitir lo que se ha convertido en el peor temor de los rojiblancos desde principios temporada: la “posibilidad” de que acabe recalando en el Manchester United es real.

Consultado por el interés del club británico, el delantero francés admitió que «es posible» en un «6/10» – si bien lo hizo sin comprometerse, ya que matizó asegurando que hay «mayor posibilidades» de quedarse en Madrid.

Además, el goleador francés dejó entrever que de concretarse su traspaso, se hará antes de que llegue la parte álgida del mercado de verano, ya que también señaló que su futuro se decidirá «las próximas dos semanas». Ante los rumores sobre su partida al Real Madrid, el goleador indicó que «trabajar con Zinedine Zidane» contesto «0 de 10», debido a que «es el Real Madrid. Es como Lyon y Saint-Etienne».

Hace meses que se supo del interés del técnico del Manchester United, José Mourinho, en el jugador del Atlético de Madrid, y según llegó a publicar el Manchester Evening a finales de marzo, club y jugador ya habrían llegado a un preacuerdo y que el fichaje estaba “a un paso de cerrarse”.

El francés  confirmó que  «con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente». Y agrega que «hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro», ha dicho el galo en palabras que recoge L’Équipe.

Y ha apuntado el abanico de países donde puede acabar: «Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme», zanjó el francés, en unas declaraciones que van más allá de las realizadas el lunes sobre sus opciones de recalar en el United y que seguro que traerán cola en el Atlético y en el mercado.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬