es Spanish

Guarello denuncia nexo entre dirigentes de Blanco y Negro y la Garra Blanca que podría llevar a Colo Colo a Primera B

 

maxresdefaultEn su espacio en Radio ADN, el periodista Juan Cristóbal Guarello lanzó una bomba que remeció el medio futbolístico nacional, eso considerando que la normativa que rige al fútbol chileno prohibe tajantemente la relación de los clubes con las barras bravas.

El comentarista afirmó que antes del duelo ante Unión Española, una facción de la Garra Blanca habría escondido en el Estadio Monumental una bandera gigante y un bombo gracias a la ayuda de un funcionario del recinto en Macul.

“Está comprobado que el lienzo grande y el bombo que apareció en el partido de Colo Colo frente a Unión Española estaban guardados en una oficina administrativa del Estadio Monumental desde el día anterior al duelo”, dijo Guarello.

El periodista agregó datos como que “esto demuestra que hay complicidad de un sector de la barra y alguien de la directiva de Colo Colo. Si llega a ser alguien de la directiva del club, el equipo podría descender. Esto no es una broma”.

Cabe mencionar que de comprobarse este nexo entre la Garra Blanca y Blanco y Negro, se viola el artículo 72 del Reglamento y Código de Procedimientos y Penalidades del fútbol chileno, donde se castiga con 10 puntos en primera instancia, y con el descenso en caso de que se reitere la falta.

Facebook Comments

4,239,849FansMe gusta
165,246SeguidoresSeguir
290,635SeguidoresSeguir
16,469SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -