Ofreció 14 millones de euros y la fiscalía no aceptó el acuerdo

Hacienda de España rechaza el pacto propuesto por Cristiano Ronaldo y podría llevarlo a juicio para encarcelarlo

Es uno de los tantos jugadores que fue investigado y recibió sentencia por parte de la justicia luego de que Hacienda definiera que sus ingresos no se condicen con lo que declaró, cometiendo un delito de impuestos

Por Alex Ripne

30/05/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Es uno de los tantos jugadores que fue investigado y recibió sentencia por parte de la justicia luego de que Hacienda definiera que sus ingresos no se condicen con lo que declaró, cometiendo un delito de impuestos. Por eso, Cristiano Ronaldo primero amenazó con irse de España y después definió pactar un acuerdo.

Pero nuevamente está complicado. Eso porque Hacienda no consoguió un acuerdo con jugador en el segundo pacto propuesto por su defensa, todo con el fin de cerrar la investigación abierta por supuesto fraude fiscal, la que asciende a un total de 14,7 millones de euros.

Cr7 propuso abonar 14 millones a cambio de reducir la pena de cárcel a menos de dos años, que al no tener antecedentes le evitaría ingresar en prisión y quedaría remitida.

Según publica en España hoy el diario AS, la Agencia Tributaria y la Fiscalía que investigó el caso rechazaron la propuesta de la estrella de Real Madrid. Es más, exigen el pago de la cantidad defraudada (14,7 millones), además de la multa correspondiente y todas las costas de todo el procedimiento. En total, la cantidad exigida se aproxima a los 28 millones de euros.

De no pagar, Cristiano podría enfrentar un juicio sin precedentes en España, uno como el de Lionel Messi, que si bien no cayó el la cárcel, quedó en la retina de todos por sus malos manejos financieros.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬