es Spanish

Hiddink, el nombre que surge para reemplazar a Mourinho

guus_hiddink_1295965cEl holandés Guus Hiddink, entrenador interino del Chelsea en la temporada 2009/2010, se ha mostrado «abierto» a regresar al banquillo del equipo londinense si finalmente José Mourinho deja el cargo.

«El fútbol de primer nivel es siempre atractivo», dijo Hiddink, de 68 años, en unas declaraciones que recoge este miércoles el diario británico ‘Daily Telegraph’.

«He recibido varias ofertas últimamente, pero ninguna que me interese aceptar rápidamente. Tenemos que esperar y ver», agregó el holandés.

Hiddink, que se encuentra sin trabajo después de abandonar el banquillo de la selección holandesa, es uno de los candidatos a reemplazar a Mourinho si este abandona el Chelsea.

Según el diario británico, el holandés, antiguo técnico de PSV Eindhoven, Valencia, Real Madrid y Anzi, entre otros, es uno de los favoritos de Roman Abramovich, junto al italiano CarloAncelotti, el español Pep Guardiola y el argentino Diego Simeone.

Guus Hiddink ya fue entrenador del Chelsea en 2009, en sustitución del brasileño Luiz Felipe Scolari durante cuatro meses. Con el conjunto del suroeste de la capital británica ganó la Copa de Inglaterra (FA Cup) de 2009 tras derrotar en la final al Everton por 2-1.

José Mourinho podría abandonar el Chelsea en las próximas semanas después de un pésimo comienzo de temporada, en el que el conjunto inglés ha acumulado cinco derrotas en los diez primeros partidos de Premier League y ha sido eliminado de la Copa de la Liga (Capital One Cup) a manos del Stoke City.

Facebook Comments

4,235,042FansMe gusta
163,514SeguidoresSeguir
290,261SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();