Ídolo de la WWF anuncia su temprano retiro tras lesión

daniel-bryan-f2Desafortunadamente, la expectativa por el regreso de Daniel Bryan esta noche a Monday Night Raw no tendrá un final feliz para sus seguidores, pues hace pocos minutos el hombre de la barba anunció a través de twitter que su regreso al show rojo tendrá como motivo el anuncio oficial de su retiro.

Después de su rebelde lesión en el cuello sufrida en junio de 2015, el luchadorDaniel Bryan anunció su retiro de la WWE.

El líder del movimiento “YES!”, a través de su cuenta de Twitter, comunicó que esta noche de lunes será su despedida ante su público y las cámaras en el programa Raw.

Aunque Bryan visitó a algunos médicos particulares que le dieron un resultado favorable, la última palabra siempre estuvo en manos del Dr. Joseph Maroon, Director Médico de WWE. El Doctor Maroon es una autoridad en cuanto a conmociones cerebrales, por tanto su decisión era de vital importancia, no sólo por su posición en WWE sino por sus conocimientos sobre el tema.

Por desgracia, Daniel Bryan se encontraba en un grave peligro y eso postergó su regreso durante casi un año, hasta recibir la noticia definitiva el día de hoy. Su regreso al ring hubiera puesto su vida en riesgo, como se advirtió en diversas ocasiones, y ese es un resultado que ni WWE, ni Bryan, ni el público desean, por mucho que se le extrañe en las arenas.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,755FansMe gusta
272,808SeguidoresSeguir
332,897SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos