Insólito error en el sitio de la UEFA da como campeón al Liverpool

Definitivamente, en el Real Madrid no deben estar muy felices. Eso luego de que se repitiera otro error que despertará suspicacias, uno que nuevamente tiene como protagonista al Liverpool, el otor finalista de la UCL de este año y que ya apareció en la página de la Roma como el rival de turno… antes del sorteo de semifinales.

Resulta que ahora, fue la página oficial de la UEFA que sorprendió hoy viernes, cuando en la que la sección dedicada al historial de la UEFA Champions League apareció con un montaje con jugadores de los dos equipos… y el nombre y el escudo del campeón.

Alli, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos por parte madridista y Mohamed Salah, Van Dijk y Firmino aparecen retratados por los «reds». ¿El problema? Más abajo se leía claramente el mensaje: «Winner Liverpool» (Ganador Liverpool), dando por hecho que serán los ingleses los que levanten el trofeo de campeón este próximo 26 de mayo en Kiev.

El tema se esparció rápido como viral en internet e incluso, un grupo de hinchas del Liverpool fueron los primeros en dar cuenta del enorme error, jugando con la ironía y expresando en la misma página un llamativo: «Prematuro, pero gracias UEFA».

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Fútbol paraguayo envuelto en escándalo por apuestas deportivas

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,356FansMe gusta
299,506SeguidoresSeguir
343,413SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos