Johnny Herrera y cartel colocolino burlándose de la «U»: «Fue el mismo descerebrado de Lima»

Fue una de las tantas polémicas tras el Superclásico que Colo Colo le ganó a la «U». El cartel que dejaron los jugadores albos, con la leyenda «Barcelona (de España) 1 vs Colo Colo 3#, en clara alusión a las comparaciones que hace el técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos con jugadores de su plantel y el fútbol español sigue provocando risas y sarcasmos. Pero también, reacciones molestas.

Como la del golero universitario Johnny Herrera, quien nuevamente  disparó en el post partido -«ya había deslizado que el árbitro Roberto Tobar le faltaron pantalones para expulsar a Jorge Valdivia- y ahora volvió a encarar al «10» colocolino sin nombrarlo.

«Es absurda la burla hacia nosotros, nuestro cuerpo técnico. Es como si yo pusiera » Colo Colo es vergüenza nacional» porque no pasa la primera fase de Libertadores desde hace 10 años», dijo el arquero azul por el polémico cartel.

Pero cuenta la interna del plantel por la imagen que aún se usa como uno de los memes favoritos en los hinchas. «Sufrimos el cartel que pusieron burlándose del equipo, del cuerpo técnico. Fue el mismo descerebrado que escribió en Perú. Es la misma letra», reclama, sin decir que, se trata de Jorge Valdivia. «Lo más probable es que haya sido él. Pero no me consta tampoco», aclaró, refiriéndose al escrito de la selección chilena en un camarín del Nacional de Lima, cuando «La Roja» goleó a Perú a domicilio y trascendió una burla que decía «Respeto, por acá pasó el campeón de América».

4,225,159FansMe gusta
144,228SeguidoresSeguir
288,916SeguidoresSeguir
16,468SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Situación de venezolanos retenidos y rechazados en fronteras de Chile y...

97 personas provenientes de Venezuela tampoco pudieron ingresar a territorio peruano El Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) criticó al...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -