Luis Felipe Pinilla

Jugador marginado de la “U” choca automóvil

Colisionó un semáforo en Gran Avenida y fue detenido por carabineros. Hoy sabrá su sentencia.
Publicado en

Deportes

0 0


foto_0000000120160407132159No sólo la pésima presentación ante Unión La Calera sigue hundiendo más el proceso de Sebastián Beccacece al frente de la “U”. Ahora fue uno de los jugadores que su momento decidió apartar por asistir a un asado quien nuevamente hace noticia fuera de las canchas.

El accidente que protagonizó el juvenil delantero de la Universidad de Chile, Luis Felipe Pinilla, se convirtió en un nuevo dolor de cabeza para la escuadra azul. El marginado jugador de la U sufrió un accidente automovilístico en La Cisterna, luego de colisionar contra un semáforo cerca del paradero 19 de Gran Avenida.

Con ese incidente, el joven futbolista destrozó el tren delantero de su auto que ya fue trasladado por un grúa, mientras Pinilla se encontraba detenido en la 10º Comisaría de Santiago, realizándose exámenes de alcoholemia, según informó el mayor de Carabineros, Miguel Calderón, a radio Cooperativa.

En estos momentos, Pinilla espera una sentencia que podría ser informada por Carabineros luego del mediodía de este miércoles.

Compártelo

Comentarios