Jugador marginado de la “U” choca automóvil

foto_0000000120160407132159No sólo la pésima presentación ante Unión La Calera sigue hundiendo más el proceso de Sebastián Beccacece al frente de la “U”. Ahora fue uno de los jugadores que su momento decidió apartar por asistir a un asado quien nuevamente hace noticia fuera de las canchas.

El accidente que protagonizó el juvenil delantero de la Universidad de Chile, Luis Felipe Pinilla, se convirtió en un nuevo dolor de cabeza para la escuadra azul. El marginado jugador de la U sufrió un accidente automovilístico en La Cisterna, luego de colisionar contra un semáforo cerca del paradero 19 de Gran Avenida.

Con ese incidente, el joven futbolista destrozó el tren delantero de su auto que ya fue trasladado por un grúa, mientras Pinilla se encontraba detenido en la 10º Comisaría de Santiago, realizándose exámenes de alcoholemia, según informó el mayor de Carabineros, Miguel Calderón, a radio Cooperativa.

En estos momentos, Pinilla espera una sentencia que podría ser informada por Carabineros luego del mediodía de este miércoles.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Futbolista Antoine Conte amenaza con abandonar la cancha por abuso racista

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,415FansMe gusta
281,981SeguidoresSeguir
337,466SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos