Ocho millones de dólares por temporada

Jugará dos años más: Buffón logra millonario acuerdo y partirá al PSG

Quedó de responder en una semana el ofrecimiento desde París para seguir jugando al fútbol tras su anuncio de salida de Juventus
Publicado en

Deportes

0 0


Quedó de responder en una semana el ofrecimiento desde París para seguir jugando al fútbol tras su anuncio de salida de Juventus. Y definitivamente consiguió un gran contrato. El arquero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años será confirmado en las próximas horas como refuerzo de PSG para las próximas dos temporadas.

Eso luego de la noticia que dio a conocer el diario peninsular, Corriere dello Spot, el campeón del mundo en Alemania 2006 vestirá la camiseta del campeón francés hasta el año 2020, luego de fijar su fichaje por 16 millones de dólares. Es decir, percibirá ocho millones por año.

Cabe mencionar que la idea de los dueños qataríes del PSG -que por estos días convencen a Neymar Jr de continuar en su escuadra- quieren que Buffon y el paulista sean los rostros más visibles en la promoción de la Copa del Mundo de 2022 en ese país.

De oficializarse el arribo de quien es considerado uno de los mejores arqueros de la historia, Gianluigi Buffon deberá disputar el puesto de arquero con Kevin Trapp, Alphonse Areola y Sébastien Cibois en Paris Saint Germain.

 


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios