Justin Timberlake realizará el show de medio tiempo en la versión 52 del Superbowl

Este domingo 4 de febrero el mundo del deporte se paralizará unas horas con uno de los eventos más importantes del mundo: se jugará el Super Bowl LII, la final del Fútbol Americano. Será en Minnesota y se enfrentarán New England Patriots, el equipo de Tom Brady y favorito a ganar el título, ante los Philadelphia Eagles.

El partido comenzará a las 20.30 de la Argentina y será transmitido por ESPN y Fox Sports, que desde temprano estarán cubriendo el evento que se jugará en el US. Bank Stadium de Minneapolis. Desde hace cuatro años que la final se comenzó a jugar allí, fue cuando la NFL confirmó que el Super Bowl 2018 se jugaría en ese estadio, que se comenzó a construir en 2013. Es la cancha de los Minnesota Vikings, equipo que perdió la final de conferencia y no pudo pelear el título ante su gente. La cancha, techada, costó 1061 millones de dólares y tiene capacidad para 66.655 espectadores.

El precio de las entradas oscila entre $950 y $ 5000 dólares. Sin embargo en la reventa los valores son mucho más elevados. Según algunos sitios, el precio de reventa promedio es de $5739 y se llegó a pagar 22 mil dólares por una entrada en los últimos días.

4,223,965FansMe gusta
140,240SeguidoresSeguir
289,143SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Colegio de Profesores realizará consulta nacional sobre propuesta del Mineduc

El Colegio de Profesores convocó para este lunes 17 de junio a una consulta nacional sobre la respuesta entregada por el Ministerio de Educación en relación...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -